Tecnología En Tus Manos

POLITICAS

POLITICAS Y GARANTIAS

Los precios mostrados en esta pagina aplican solo para ventas al mayor, siendo estas, una cantidad igual o superior a tres (3) piezas, si desea adquirir un numero de unidades menor a este, puede comunicarse con el departamento de ventas vía telefónica o e-mail de Geotrade Latina.

Luego de realizar el pedido, el cliente tiene un plazo de cinco (5) días hábiles para cancelar el producto, contados a partir de la recepción del presupuesto. De lo contrario el pedido sera anulado.

La compra de productos con Geotrade Latina está sujeta a términos y condiciones que el cliente ha aceptado y está de acuerdo desde el momento de realizar un pedido.

Los precios de nuestros artículos son actualizados semanalmente, entre lunes y viernes. En caso de costos inesperados u otro cambio, nos pondremos en contacto con usted para notificarle.

Geotrade Latina, C.A. no hace ninguna garantía de cualquier índole referente a información mostrada en nuestro sitio web. Hacemos un esfuerzo exhaustivo para asegurar la exactitud de los datos, sin embargo, el sitio web podría incluir errores ortográficos e inexactitudes técnicas. Las fotos mostradas son referenciales, pero no representan los productos reales. Las garantías del fabricante se aplican a su compra; Geotrade Latina no reconocerá otro tipo de garantías que no sean las que cubre el fabricante, como lo son defectos en la línea de producción del fabricante y errores en la manufactura.

Responsabilidades:
En ningún caso Geotrade Latina, C.A. va a ser obligado de cualquier daño o perjuicio causado por cualquier producto, mal uso ó fracaso en su correcto funcionamiento debido a cualquier manipulación errónea o correcta por parte del usuario, independientemente de la teoría de responsabilidad y conformidad con la cual tales daños y perjuicios puedan ser buscados.

Devoluciones del producto:
La devolución de un producto está sujeta directamente a las restricciones del fabricante, y requieren costos de envío. Cada caso para devolución es analizado por separado, y no todos aplican para retorno. El cliente debe enviar su caso a: devoluciones@geotradelatina.com antes de devolver cualquier producto.